"¡La vıda es para quıen la quıera vıvır!"

lunes, 11 de enero de 2010

Otro día más..!

Tengo el honor de decirles a todos los aquí presentes que mañana doce de enero, se lleva acabo el suceso más esperado por millones y millones de personas.. Un acontecimiento que causa angustia, emoción, alegría y quizás hasta enojo.

Sea lo que sea que ocurre mañana, puede que no sea de su interés, a pesar de ello he de contarles una breve historia que narra la vida de un feto, que pasó a ser niño para convertirse en un hombre, que algún día morirá por viejo.

Saben, aunque es entretenido escribir perfectamente [buena ortografía, signos de puntuación.. etc..] yo me aburro un poco.. así que comenzaré con propiedad ;) pero al mismo tiempo seré yo..

AL QUE LE PAREZCA ... QUE BIEEEEN
Y AL QUE NO... PUES BÚSQUESE OTROO BLOG :D

jajaja nadamaas que o me dejen de seguir ;)
jajajaja

bueenooo mañanaaa es mi cuumpleaños.. me alegra decir que según mi HI5.. cumpliré 104 años!!! :')

jaja bueenooo.. son laas 9:53... y me bañaré a las 10--- así que tengo que apurarmeee!! ajja

ahora que veo esto.. recuerdoo que en facebook me hice fan de algoo que decía así...

"puuuuut extraaaaaa letteeerrrss ooon the wooordddss wiiithooout aaa reeeasooon"

oo sii,.. me dio mucha risa :D
jajjaa fue geniaaal
peroo buenoooo


SIGANMEE!! no tengan miedo ;)

peroo bueenoo..
debó felicitar a 2 personas..

unaa es Ana María :D
cumplió años el día 9 de enero
lamentablemente se fue a vivir a Querétaro..
y no pude hablarle.. aunq si lo intenté.. epro no contestó ... :/

y a Chocheee!!
que fue su cumpleaños el 8!!
y huboo unaa fiesta.. buenísimaa!! oo sii!!

peroo buenoo me despidoo..

canción que recomendaré...
mmm
[después de entrar al itunes]

oo sii esta es buena...

Russian Privjet - Basshunter

para quien le gustaa la música electrónica....


y me quedan 2 minutos para las 10!!!
jajajaja

así que me vooy gracias a todoos mis followeadorees!!
jajaja
adioooooooZ!!!

4 comentarios:

  1. jaja muy buena la rola el wero jajaja obvio amo la musica electronica jajaja 100%techno°°° jajajaa!!! feliz cumple de nuevo si lo de choche jaja ke kool recuerdas jajajajajajajaja!! chiste local jajajaja bueno me largo cuiddate bye!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple! XD

    Y pueees...
    Ah...
    Eh...

    XD

    Nah, que chido que seas tu. :D

    Saludos, y que la pases osom. n_n

    ResponderEliminar
  3. weriiito! te quieroo! jojo felicidades! :D

    jajajaja "la historia de un feto" xD LOL
    te veo mañana seguidor al que followeo ^^

    ResponderEliminar
  4. obveoo feliz cumple caraee!
    io lo recorde grax a facebook jaja!
    aah ke haria sin face!
    hace varios años nacio la luz de mi vida jaja toda exagerada
    nee pero nacio un grna amiwo obveeo tu jiji tkm!

    ResponderEliminar